Lilian Tintori y Donald Trump

Es más que obvio cómo se le va construyendo una imagen abnegada a Lilian Tintori para enaltecer su falsa figura: de ser definida como animadora de televisión, modelo, deportista y activista (en ese orden), ahora wikipedia la presume simplemente como “deportista y activista venezolana”.

Lilian Tintori es muy hábil y siempre está buscando la manera de posicionarse para empoderar su papel apátrida… su última jugada fue aparecerse en la casa blanca para hablar pestes de su país y sus compatriotas… más apenas regresó de estados unidos convocó al fascista periódico español El País para una entrevista, donde justificó su encuentro con Donald Trump con las siguientes palabras: “ayuda mucho que Washington conozca la situación de una fuente directa”…


Vaya, así que la Tintori es una fuente directa?… bueno, allá ella y lo que se crea, pero vayámonos más a fondo con su “activismo”:

acaso no se supone que Donald Trump es un “apestado” y que nadie quiere aparecer públicamente junto a él?... pues parece que Lilian Tintori, dadas las obviedades, le aplica el refrán: Dios los hace y solitos se juntan… y con eso se responde a cualquier pregunta sobre su viajecito a tierras yanquis.

2 comentarios:

  1. ¿Más apátrida que un Chávez/Maduro que impone a Cubanos en fuertes militares, ministerios, aeropuertos, servicios de identificación, hospitales...?

    Estos sociolistos y su doble pensar

    ResponderEliminar
  2. te consta?... es fácil hablar sin ofrecer pruebas...

    ResponderEliminar